Forum Discussion

JDiegoNR94's avatar
JDiegoNR94
Seasoned Rookie
23 days ago

Re: no es posible conectarse a Ultimate Team. Ahora regresaras al menu principal.

Acabo de jugar mi ultimo partido de rivals para completar las mejoras de recompensas, justo acababa de ganar y se desconecta el UT y no me deja entrar... ya no podre seguir jugando y mañana dan las reconpensas, espero que me cuenten la victoria y asi recibarlas, ya estoy cansado de sus problemas q muchas veces perjudican al consumidor o usuario.

2 Replies

• zur01yptl0sh's avatar
    zur01yptl0sh
    Rising Newcomer
    23 days ago

Lo mismo me pasó hace unos minutos … esta vez el FC está malísimo hasta las recompensas bajaron de nivel … sseguran que paguemos y no dan buen servicio … 

• X-_Zafi_-X's avatar
    X-_Zafi_-X
    Rising Novice
    23 days ago

no te las van a contar (se la suda olimpicamente), esta tarde iba en racha ganando el partido y a ocurrido un error en los servidores de este "maravilla" como ha quedado la cosa? que me dice al volver a Ultimate Team???  que me he desconectado y me lo cuenta como abandono, esto me ha pasado 2 veces. Es lamentable

Featured Places

Node avatar for FC 26 Problemas Técnicos

FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 1 hour ago
2,581 Posts