guadana179Newcomer17 days agoRe: no es posible conectarse a Ultimate Team. Ahora regresaras al menu principal.No puedo jugar ultimate team me sale este error tanto en la app Movil como en el ps5
Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 5 hours ago2,537 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 5 hours ago2,537 Posts
Recent DiscussionsProblema para reclamar recompensas pase temporada premium. Hola, adquirí y terminé el pase de temporada premium 5 de Ultimate Team FC 26 y no me entregaron las recompensas de los últimos niveles, ni me dejaron hacer las elecciones de Petit por ejemplo. Cómo...Pase de batalla niveles 27 y 29 Hola, Hay un problema con mi cuenta de fc 26… No se puede recoger las recompensas del pasa premium en los niveles 27 y 29. Espero que me lo arregleis gracias. Bug de todos los jugadores seleccionados En un partido de fútbol champions desde que entre al partido todos mis jugadores estaban con una flecha blanca encima como si alguien los estuviese controlando, pero no se movía ni uno. Yo solo podía...[PC] Mando no funciona en partidos online Me compré el acceso anticipado y a día de hoy aún no he podido jugar un partido. Al principio al entrar en partida me iba a acamara lenta aunque los menús me iban perfectamente. Ahora aun no va f...Inicio de sesión fallido por “internet” Me dice que no puedo iniciar sesión por mi internet, pero los demas juegos me va bien y abre el psn, no se que hacer, es estresante no poder terminar el fut champs, por favor ea ayudame.