guadana179Newcomer1 month agoRe: no es posible conectarse a Ultimate Team. Ahora regresaras al menu principal.No puedo jugar ultimate team me sale este error tanto en la app Movil como en el ps5
Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 2 hours ago2,806 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 2 hours ago2,806 Posts
Recent DiscussionsSin solución Ya voy para 6 días sin poder jugar UT Nesecito ayuda Plataforma: Playstation ID/Gamertag: Caguas173 ¿En qué momento se produce el error? Al momento de entrar a ÚLTIMATE TEAM ¿Qué mensaje de error aparece? Por el momento,no es posible conectars...No me deja entrar a ÚLTIMATE TEAM Antonio ,ya probé todo lo que me dijiste Tengo 96 horas sin poder jugar ÚLTIMATE TEAM intento e intento y nada,mi red wifi no es porque inicie de otro perfil (usuario )en la misma consola y si me d...Impisoble jugar rush en Nintendo Switch 2 Llevo 3 semanas para desbloquear el mercado de trasnferencias, pide un objetivo de 3 juegis en rush y por 3 semanas no encuentro rivales en nnintendo switch 2 y tengo todo bien, match, conexion, dns,...No deja entrar a dirección del equipo Nuevamente y como hace varias semanas, en muchos partidos del fut champions, incluso con tiempos extras no me deja entrar a la dirección del equipo (vi que ya lo han reportado varios). Es realmente g...