Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 3 hours ago2,806 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 3 hours ago2,806 Posts
Recent DiscussionsSin solución Ya voy para 6 días sin poder jugar UT Nesecito ayuda Plataforma: Playstation ID/Gamertag: Caguas173 ¿En qué momento se produce el error? Al momento de entrar a ÚLTIMATE TEAM ¿Qué mensaje de error aparece? Por el momento,no es posible conectars...No me deja entrar a ÚLTIMATE TEAM Antonio ,ya probé todo lo que me dijiste Tengo 96 horas sin poder jugar ÚLTIMATE TEAM intento e intento y nada,mi red wifi no es porque inicie de otro perfil (usuario )en la misma consola y si me d...Impisoble jugar rush en Nintendo Switch 2 Llevo 3 semanas para desbloquear el mercado de trasnferencias, pide un objetivo de 3 juegis en rush y por 3 semanas no encuentro rivales en nnintendo switch 2 y tengo todo bien, match, conexion, dns,...No deja entrar a dirección del equipo Nuevamente y como hace varias semanas, en muchos partidos del fut champions, incluso con tiempos extras no me deja entrar a la dirección del equipo (vi que ya lo han reportado varios). Es realmente g...