Forum Discussion

quero85's avatar
quero85
Seasoned Newcomer
6 months ago

Re: No he recibido mis recompensas por ver el directo

Buenas me gustaría saber si voy a recibir los 3 sobres de recompensas que daban por ver el primer directo de fc 26 en el canal de Ea Sports Fc de 16:00h a 18:00h, ya que estuve viendo el video por casi 2 horas y cuando terminó y fui a cerrar el video, vi un mensaje en el chat de que no estaban disponibles en YouTube, solo en twitch. Fue un mensaje puntual o realmente es así? Porque me parece muy injusto para toda la gente de la comunidad que vio el directo por YouTube, ya que en la página oficial decía que se podían obtener las recompensas por visualizar 60 min en YouTube o twitch siempre que tuvieras las cuentas vinculadas con EA y en mi caso es así. Espero su respuesta. Un saludo 👋

3 Replies

• Mago_Bity's avatar
    Mago_Bity
    Newcomer
    6 months ago

Me paso exactamente lo mismo aunque yo me di cuenta antes de las 2 horas porque me lo dijo un amigo...

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    6 months ago

Hola, quero85​ 

He movido tu mensaje a este hilo ya que trata sobre lo mismo.

Efecticamente, como indicaba el mensaje fijado en la transmisión, las recompensas estaban disponibles únicamente a través de Twitch.

- Antonio 

• Pedretevlc's avatar
    Pedretevlc
    Newcomer
    6 months ago

y si lo vemos ahora por Twitch podemos conseguir los drops o para conseguir los drops solo valía viéndolo en ese momento en directo?

Featured Places

Node avatar for FC 26 Problemas Técnicos

FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 21 minutes ago
2,713 Posts