alvarokoke8Rising Newcomer2 months agoRe: No puedo jugar.Me pone comprobando conexiones y me echa automáticamente
Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 14 minutes ago1,557 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 14 minutes ago1,557 Posts
Recent DiscussionsDelay and input lag EA FC 26 PC I start a match and the game works correctly, but after 5 minutes the game starts having input lag and delay. I have been playing for 2 months and it never happened before untiel a few days ago. Is s...que buen juego Buenos días, como digo siempre este juego va perdiendo ventas y con las cosas que pasan es lo más normal que el año que viene ni os salga rentable mover tanto para que se lo compren los cuatro youtub...Sobre 75000 monedas jogo bonito Abro un sobre de la tienda de 75000k que te asegura 100por cien un jugador de jogo bonito y me an dado un jugador de oro unico Se crashea el juego con AMD Hola tengo el FC26 antes tenia un ordenador con i7 y me funcionaba bien , ahora me he comprado uno con AMD y se me crashea el juego, juergo modo online empiezo perfecto pero a mitad partido se para i...ESTA MAL OPTIMIZADO EN PC Sencillamente no me corre bien ni con los graficos al minimo, esta horrible me va a 10 fps, que hago