Forum Discussion

Alejodoo's avatar
Alejodoo
Rising Novice
1 day ago

Re: PROBLEMAS AL INICIAR SESION EN ULTIMATE TEAM

Llevo un dia sin poder conectarme a Ultimate Team, sale el mensaje: “Por el momento, no es posible conectarse a Ultimate Team. Ahora regresaras al menu principal.”

intente todas las soluciones de la “pagina de ayuda”, borre cache, reinicie router, borre datos guardados e incluso borre el juego para volverlo a descargar. Nada de esto fue solucion, pero en soporte lo unico que hacen es mandar el link de la pagina con estas recomendaciones y nunca vuelven a contestar.

Ingrese el perfil de otra persona y, desde mi consola, puede ingresar sin problema, lo que quiere decir que es un problema de mi cuenta y no quieren solucionar por ningun medio en EA. 
¿alguien tiene alguna idea de que pueda hacer? Ojala no se aparezca un moderador a enviar el mismo link

1 Reply

• Alejodoo's avatar
    Alejodoo
    Rising Novice
    1 day ago

Ya van mas de 30 horas con el problema y no se soluciona. O no les interesa o no quieren brindar soluciones. Ayer me gaste mas de 5 horas en el chat de soporte con Bots que no tenian ni la mas minima idea de que esta pasando y como solucionar. Es una falta de respeto 

Featured Places

Node avatar for FC 26 Problemas Técnicos

FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 7 days ago
2,531 Posts