Forum Discussion

WarningSanti's avatar
WarningSanti
Seasoned Newcomer
9 hours ago

Re: [PC] Rendimiento y bajones de FPS

llevo unas horas jugando y al principio me iba fatal, despues de cambiar ajustes me va bien de fps y ping, pero me dan microcortes cada 30 segundos aproximadamente, no creo que sea problema de mi pc, tengo este procesador Intel(R) Core(TM) i5-9600K CPU @ 3.70GHz   3.70 GHz y esta tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 3060 (12 GB) con 16 gb de ram, es bastante frustrante los microcortes sobre todo cuando estas dentro del area, agradeceria si alguien me puede ayudar por favor.

3 Replies

• danielbotanaa_'s avatar
    danielbotanaa_
    Newcomer
    9 hours ago

que hiciste para que te vaya bien de fps? tengo el mismo problema, a 2 fps por segundo aun intentando varias configuraciones

• jperebetis2000's avatar
    jperebetis2000
    Newcomer
    8 hours ago

Yo estoy igual, entro en el menú de ultimate team y se brickea 

• WarningSanti's avatar
    WarningSanti
    Seasoned Newcomer
    8 hours ago

Busque un video de yt de settings fc 26 pc y le hice caso en la mayoria de cosas, eran cosas como quitar que se vean las skills y pierna mala, que no se vean los playstyles dorados, ponerlo en gráficos medios y algunos bajos, etc. Además cambie un par de cosas de Windows y nvidia. Hay 2 vídeos en YouTube creo, fijate que ponga pc en el titulo y los encuentras

About FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.111 PostsLatest Activity: 24 seconds ago