Ykleme99Newcomer2 months agoReclamoGanó partido de Futchampions 5-3(Me aparece un error de progreso)me cuenta cómo partido perdidoIMG_4810.jpeg380 KB
Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 10 minutes ago2,605 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 10 minutes ago2,605 Posts
Recent DiscussionsNo puedo entrar a ultimate team fc 26 Buenas tardes, llevo desde las 9 am del día de hoy 16 de marzo del 2026 intentando entrar a ultimate team y me saca con el mensaje que puse en el otro apartado, ya intente con muchos videos de otras ...FALLO AL ENTRAR EN ULTIMATE TEAM No me deja entrar en ultimate team me pone que no es posible conectarse llevo asi 3 dias y no ofrecen ayuda de ninguna forma, juego en Ps5 Error con los niveles del Season Pass Adquiri el season pass premium de Corea japon y hubo un error cuando reclame los 3000 puntos premium, tanto en el juego como en la companion app figuro con 4750 de experiencia. Pero ya tengo las reco...Erro con Windows 10 Tengo Windows 10 actualizado a la versión 22H2 y no me deja jugar porque dice que "la versión de windows no es compatible" Desconexion al finalizar los partidos del evento Duelo Ultimate 13 Llevo ya 3-4 partidos que al terminar me salta un error de que EA no ha podido finalizar la petición o algo similar y no me cuenta el partido. Estoy cansado de estos errores, ya he perdido varias mis...