Rolovers81Rising Newcomer29 days agoRecompensas UT champions Me hago 8 victorias y solamente me dan las 400 fichas y las monedas.No aparecían las recompensas ni en el progreso.
Recent DiscussionsEA SPORTS FC 26 sigue crasheando al iniciar después de EA AntiCheat Abro este hilo porque, después de múltiples escalados con soporte de EA, el problema sigue completamente sin resolverse. FC26 siempre crashea durante el arranque justo después de que termine de c...Bloquearon mi cuenta Me salió un mensaje donde dice que mi cuenta está 650 horas bloqueada y no se por qué Problema para abris sobres y PLP me sale constantemente un error en fallos en servidores de ea cuando abro sobres y plp, que no me permite abri estos y los tengo acumulados ahi sin poder abrirlos, alguien mas le pasa lo mismo y sabe...No inicia FC26 bug, error o pc? Hola que tal gente? Alguien tiene el mismo problema? Ya llevo una semana asi y no puedo solucionarlo. He hecho de todo como por ejemplo: Formatear, reinstalar Windows 11 y 10, instalar driver lim...Recompensa Maradona no otorgada. Completé todos los ítems de camino de naciones, todos los continentes aparecen completados, pero no recibí la recompensa de Diego Maradona, en la página principal de completista de naciones aparece c...