b2e9e7eb02dd8e73New Novice5 months agoRetraso (delay) Al jugar online Cuando juego online (rivals) me reaccionan los jugadores con retraso 1,2 o 3 segundos lo que hace imposible jugar. Off line perfecto. He bajado los frames y igual. He probado jugar con el mando po...Show More
b2e9e7eb02dd8e73New Novice5 months agoSolución siguiendo los pasos de este video. https://youtu.be/O-DoED2hvos?si=CiQG2JcLaCdsA7MV
Recent DiscussionsServidores no disponibles en pc Llevo una hora intentando jugar ultímate y no se conecta al servidor EA SPORTS FC 26 sigue crasheando al iniciar después de EA AntiCheat Abro este hilo porque, después de múltiples escalados con soporte de EA, el problema sigue completamente sin resolverse. FC26 siempre crashea durante el arranque justo después de que termine de c...Error en SBC de Campos Moments Quise hacer el SBC de Jorge Campos Moments y al enviar la plantilla marcó error y salió de UT. Ahora no aparece el SBC y tampoco tengo al jugador. I wanted to do SBC for Campos Moments and when I se...Mercado de fichajes restringido erroneamente Buenas tardes, Expongo mi caso porque mi acceso al mercado ha sido bloqueado bajo la acusación de traspaso de monedas, algo que es rotundamente falso. Quiero dejar claro que ni en este FIFA ni en ni...Me bloquearon del mercado de transferencias hace 2 meses me bloquearon del mercado de transferencias de fifa 26, apenas me compraba el juego, llevaba un mes jugandolo, dicen que compre monedas (fifa coins) pero nunca compre nada a 3eros, solam...