Antonio, es justamente lo que comenta andres_raptor. Acá no se trata de cambiar el resultado sino de dejar el resultado que está cuando los jugadores que pierden se salen de un partido antes de terminarlo. Antes si lo hacían perdían 0-3 o el partido quedaba según como iba el marcador. Ahora solamente no se registra el partido, como si ese partido nunca se hubiese jugado, esto puede pasar empezando el partido, a mitad o casi terminando, haciéndote perder puntos y más importante tiempo.
Imagínate ir ganando un partido y que al minuto 80 el jugador se salga repentinamente y se termine el partido, luego que cierras para iniciar otro partido o sales al menú de temporadas te das cuenta que el partido no se registró quedando la misma cantidad de puntos y partidos pendientes cuando iniciaste ese partido que acaba de jugar y que de forma legal hasta ese momento ganabas, eso es una burla total.
Yo también desactive el crossplay pensando que era solo errores con los jugadores de PC y aún sigue ocurriendo el bug.
Ayer me ocurrió de nuevo y está vez logré guardar un video para poder mostrarte gráficamente el error, dime cómo te puedo enviar el vídeo o bien algunas capturas de imágenes para que veas el problema.