LuKaS09051994Newcomer19 hours agoSe desconectó gratisMe a tirado de varios partidos en eventos en directo de la liga rttf no tengo más oportunidades espero que me lo devolváis
Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 2 hours ago2,669 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 2 hours ago2,669 Posts
Recent DiscussionsCopa Competicion de RTTF Hola, no me deja jugar la copa competicion de rttf, gane los 7 partido de la liga rttf, gane solo una vez la copa victoria de rttf y no me deja entrar a la copa competicion, me pone en los requisitos...No puedo Jugar Buenas tardes, Estoy intentando jugar al FC 26 y tengo el siguiente problema: Ingreso al juego y luego de 5 minutos se tranca toda el juego y la cpu, imposibilitando el uso de la misma, la unica fo...Empieza el partido y me hecha, y lo da por perdido. No sé si será culpa de la gente que hace trampas, cada vez hay mucha más gente haciendo trampas, pero mi conexión es muy buena y entro al partido y antes de sacar me hecha del partido, no me caigo de...Crashea el juego Intento cambiar de posición a mis jugadores en el modo carrera y el juego se cierra inmediatamente no dejando jugar Cansado de no poder jugar! Estimado equipo de EA Sports, Me dirijo a ustedes para expresar mi descontento con la experiencia de juego en Ultimate Team desde Nintendo Switch. De forma reiterada, al intentar acceder a dist...