BUVERT_1998Newcomer13 hours agoServidores Ea fifa26Hola tengo problema con los servidores EA no puedo jugar FIFA en clubes image.jpg1 MB
Recent DiscussionsFreezing en ps5 fc26 showcase He tenido un problema con fc26 de mi ps5 el día 28 de abril de 2026 alas 3:30 hubo una actualización y después de actualizar a las 6:20 me dio freezing dos veces durante 5 segundos estaba jugando en ...No puedo conectarme a los servidores No me deja conectarme a los servidores de ea y ni puedo jugar con los equipos actualizados o cosas que requieran conexión Nose si sea un bug o nose El fc 26 me pide que lo actualize y bueno todo normal hasta ahí lo estoy actualizando y ahora quiero jugar el modo offline y no me deja jugarlo igual se supone que te debería de poder jugar el modo o...[BUG] Universidad Catolica Chile missing in CONMEBOL Libertadores Category [BUG] Universidad Catolica Chile missing in CONMEBOL Libertadores Category Estimados, reporto un error en la ultima actualizacion de la CONMEBOL Libertadores en FC 26. El equipo Universidad C...No me funciona clubes pro Han pasado más de un mes desde que no puedo jugar clubes, no me deja entrar porque supuestamente mi WiFi no se conecta con los servidores de EA, he intentado varias cosas pero sige sin funcionar y el...