Forum Discussion

elevenandpoor's avatar
elevenandpoor
New Traveler
3 hours ago

Sigue sin abrir

Vuelvo a publicarlo porque nadie te ofrece una respuesta o solución, ya que me estafaron pagando la suscripción al EA play para la prueba de 10 horas del FC26, hace 4 días tengo instalado el juego y sigue sin abrir, una pequeña pantalla de carga y te manda de nuevo a la app de EA, ya que nadie de EA da alguna respuesta, hay alguno que le pase lo mismo o lo haya solucionado? Muchas gracias.

4 Replies

• Por mi parte alcancé a jugar un par de horas con el acceso de ea play en Xbox serie s , pero desde ayer se me deshabilitó todo el mercado , la web app y la aplicación movil, no creo que den solucion los de ea , pero si alguien supo cómo arreglar esto que nos ayude a los que estamos sufriendo lo mismo. 

• Sigue igual desde que salio no e podido jugar y si me entra a partido me saca por desconexión y mis fifa points y mi pack de icono no me lo dieron 

• MrEld1nho's avatar
    MrEld1nho
    Seasoned Novice
    53 minutes ago

Igual llevo yo 5 dias, que borrase memoria caché fue la contestacion. A mi no me funcionó.

About FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.285 PostsLatest Activity: 2 hours ago