Forum Discussion

xTurboMan09x's avatar
xTurboMan09x
Seasoned Rookie
2 days ago

PROBLEMA SERVIDORES ULTIMATE TEAM

Para a los que no les deja jugar al Ultimate team hay buenas noticias, ya supuestamente lo estan investigando desde ayer 20/9/25. llevamos mas de 5 dias sin poder jugar minimo que nos den una recompensa 

les paso los links de las paginas para que esten al pendiente y avisen si ya les funciona...

EASFCDirect: https://x.com/easfcdirect

EA SPORTS FC Direct: https://www.whatsapp.com/channel/0029VaypA13GehEPKXQgyM46 

hay que presionarlos para que arreglen estoo! es muy desesperante no poder jugar por algo pagamos más de $100.

6 Replies

• pabloariaspr's avatar
    pabloariaspr
    Seasoned Newcomer
    2 days ago

Gracias hermano, de verdad que frustración :( veo tantos streamers jugando como si nada y pensaba que era solo yo. Cuál es tu zona horaria 

• Gracias por la info hermano yo igual estoy desesperado, veo a todo el mundo jugar y namás yo no puedo 

• luxido's avatar
    luxido
    Seasoned Newcomer
    2 days ago

yo soy de dallas texas y no me deja jugar, aveces entra y despues me saca por que ??? en ultimate team 

• No puede ser posible que no puedan arreglar un problema rápido, con tantos empleados que tiene esa empresa, ojalá nos recompensen con algo

• xTurboMan09x's avatar
    xTurboMan09x
    Seasoned Rookie
    2 days ago

Todos ya tienen su buen equipo, en divisiones buenas y uno aqui sufriendo:( soy de Mty 

• xTurboMan09x's avatar
    xTurboMan09x
    Seasoned Rookie
    2 days ago

A mi igual, por momentos me deja entrar pero abro la tienda o me meto a mi plantilla y se tarda mil horas y me vuelve a sacar:( 
    segun por lo que lei es por problemas del servidor de Dallas/tx que es el servidor mas cercano que tenemos pero se me hace raro que no es en general a unos si y otros no 

About FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.312 PostsLatest Activity: 17 minutes ago