JescarlleafritsNewcomer4 days agoSolo me dieron una evo de regate gélidoSolo me dieron una evo de regate gélido
Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 1 hour ago2,070 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 1 hour ago2,070 Posts
Recent DiscussionsSquad Battle y los puntos por desconexión del propio juego Buenas me gustaría saber dónde o como quién hablar por qué no es la primera vez que me pasa pero ya estoy cansado de que sea costumbre que después de jugar un partido de Squad , me refiero a acabado...Fallo en objetivos Buenas tardes, Estoy completando el objetivo de "¡A distorsionar el tiempo otra vez!". He jugado 3 partidos metiendo 1 gol con un defensa en los 3 partidos en el evento especificado como se dice en...No se encuentran rivales ni en draft online , ni en rivals. Esto es una verguenza , compras el juego por mas de 70 euros para nintendo switch 2 , y para jugar online con otros jugadores en rivals te tiras 1 dia entero esperando a que encuentre rivales , como ...No me deja entrar a clubes pro Tengo este problema con clubes pro, me deja jugar cualquier otra opción, ultimate va perfecto, pero lo que sería clubes ni entrar, ya he probado todo, borrar dados, reinstalar el juego, de todo en mi...Pantalla negra EA_Antonio Hola amigo llevo 2 meses sin poder jugar debido a un error que proviene de ustedes, y no hay ninguna solución todavía, eh intentado de todo y eh hablado más de 50 veces con los de Ea help...