JescarlleafritsNewcomer3 days agoSolo me dieron una evo de regate gélidoSolo me dieron una evo de regate gélido
Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 2 hours ago2,057 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 2 hours ago2,057 Posts
Recent DiscussionsEvo campamento "viajero del tiempo" bug Intento meter a mi gullit super estrella de plata en la Evo viajero del tiempo pero no sale en las opciones en la app Fut companion o en la app web en PC. Revisando, en los filtros de orden no imp...No inicia mi Ultimate Team Desde hace más de 1 semana me es imposible iniciar mi ultimate team se queda trabado en la pantalla de inicio y me traba completamente toda mi consola ya traté todo instalar y desinstalar el ju...Impisoble jugar rush en Nintendo Switch 2 Llevo 3 semanas para desbloquear el mercado de trasnferencias, pide un objetivo de 3 juegis en rush y por 3 semanas no encuentro rivales en nnintendo switch 2 y tengo todo bien, match, conexion, dns,...[PC] Rendimiento y bajones de FPS Alguien mas esta teniendo problemas con los fps en el juego?, cuando salió el juego hoy por la mañana estaba jugando muy bien, sin problemas de fps, pero unas dos horas después el juego cayo de fps y...No puedo iniciar el juego (PC) Cada vez que intento iniciar el EA FC 26 me tira el mismo error: "EA Javelin Anticheat ha sufrido un error. Reinicia tu PC.: C:/ProgramFiles/EA/AC/EAAntiCheat.GameService.exe ( 7 ) ( 1053 )". Intenté...