Forum Discussion

alerafa1313's avatar
alerafa1313
Seasoned Novice
2 hours ago

SOLUCIÓN posible a los apagones repentinos en PC

Luego de darle mil vueltas a este asunto se me ocurrió verificar temperaturas in game (mientras jugaba) y el procesador llegaba a 90, 95 e incluso 100 grados.

El juego esta horriblemente optimizado porque juegos mucho mas demandantes no me apagan la PC, si o si EA tiene que hacer algo... pero la cuestión es que al limpiar la PC internamente de mugre y polvo y cambiar la pasta térmica pase de 90-100 grados que ocasionaban los apagones a 85 en sus picos (el promedio es de 70-80 en partidos ahora, y 60-70 en menús).

Claramente esta temperatura sigue estando mal para este juego, tienen que de alguna manera sacar un update que resuelva esto.

Cabe destacar que tambien limite los fps a 90. Mi PC puede ir a mas de eso, pero la idea es reducir es estres del procesador lo máximo posible. Ya que ellos no hacen nada, al menos hay que encontrarle la vuelta.

Por lo tanto... Bajando gráficos y los fps mas la limpieza... debería ser suficiente para que al menos no crashee. Esto me dejo jugar 4 horas seguidas sin ningún apagón repentino. Espero que a ustedes les sirva mi experiencia y la info.

PD: la PC al llegar a 100 grados se apaga siempre, es un sistema de seguridad que tiene para que no se queme nada. Mi PC, al igual que la tuya esta perfecta, lo que esta mal es el juego.

Saludos para todos!

No RepliesBe the first to reply

About FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.299 PostsLatest Activity: 4 minutes ago