lyqs2jaoqjy320 hours agoSolución Por qué mi al abrír el fc 26 en mi PC y al entrar a jugar corre con mucho lag
Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 27 minutes ago2,564 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 27 minutes ago2,564 Posts
Recent DiscussionsMe he quedado sin la dcp de Araujo No puede ser que esté haciendo la dcp de Araujo y este en mitad de la última plantilla y me lo quitéis ! Después de todos los jugadores que he malgastado haciendo las siguientes 3 plantillas es una e...Fallo FiFa 26 Hola, desde hace un par de días, actualicé Windows 11 y hasta entonces el juego me Iba bien. Después de actualizar Windows, de repente cuando me pongo a jugar al fifa, a los pocos minutos, se queda c...Actualmente los servidores tienen un gran tráfico Hola tengo un problema con ultímate team que de verdad es sumamente molesto. Resulta que a inicios del juego todo iba bien hasta que de la nada un día al tratar de entrar al ut me salía algo de que e...Mi Fc26 ha caído estrepitosamente en mi pc y no puedo jugar online No puedo jugar online en mi pc sin lag, esto hace poco más de un mes no me pasaba. Hay algún parche en camino para solucionar esto en pc??? Vergüenza Tengan vergüenza ya y pongan más servers que el juego es injugable , solo lo disfruta la gente que lo tenga en su ciudad los de demás jugamos un juego asqueroso , repito , tengan vergüenza ya ...que ...