lyqs2jaoqjy3Traveler3 months agoSolución Por qué mi al abrír el fc 26 en mi PC y al entrar a jugar corre con mucho lag
Recent DiscussionsFallo generalizado recompensas Fifa26 Hola, no he recibido recompensas semanales ni por Rivals, ni por Squad Battles y tampoco he recibido a Tim Cahill en Asia+Oceanía cuando podrán resolver el problema? me he sumado con mi email a la ...Desvincular cuenta robada Solicito ayuda, han robado mi cuenta hace años y EA no me ha ayudado a recuperarla, y tampoco me deja desvincularla para crear una nueva con mi mail. El soporte es una verdadera verg4, y el asistente...FALLO EN RECLAMAR RECOMPENSAS FC26 OBJETIVOS DE ASIA+OCEANÍA Ya he completado todos los objetivos de Asia y Oceanía, pero no puedo realizar el objetivo de "Volea Perfecta" porque no he recibido la carta de Tim Cahill, que es necesaria para completarlo.Además, ...Recompensa Squad Battles No he recibido la recompensa de squad Battles. Después de reiniciar la ps5 y hacer todo lo recomendado he esperado 24 horas por si había algún problema en el servidor y nada, sigo sin recibir las rec...El juego no inicia (Problema específico de la cuenta) - FC 26 PC El juego no inicia (Problema específico de la cuenta) - FC 26 PC Hola a todos, Tengo un problema al iniciar EA SPORTS FC 26 en PC a través de Steam. Tengo más de 80 horas jugadas, por lo que no es ...