lyqs2jaoqjy32 months agoSolución Por qué mi al abrír el fc 26 en mi PC y al entrar a jugar corre con mucho lag
Recent DiscussionsFallo de conexión con los servidores cada 10 minutos Fallo de conexión con los servidores cada 10 minutos Sugerencias para FC27 :) Todo esto es lo que leo en redes y lo resumo: Necesitamos mejoras en las físicas del balón y jugadores. Necesitamos nuevas celebraciones cuando ganas una copa o una liga. Necesitamos nuevas licen...A los minutos de ejecutar el juego se me congela la pantalla!! Buenas, alguien le pasa lo mismo? hace tiempo que ya no puedo jugar y no me dan solución, increíble. Se me congela luego de unos minutos de ejecutar el juego y me queda la pc congelada y debo reinici...El juego se me congela!! Buenas , quisiera saber cómo solucionaron éste problema que veo que a muchos le ha pasado. Se me congela en el menu y no hay forma de descongelarlo y debo reiniciar la pc. muchas gracias. Es increíbl...Robo de partidos ganados en Temporadas de EA Sport FC26 Suele pasar muy a menudo que cuando ciertos jugadores van perdiendo, estos abandonan la partida, si bien pidiendo pausa y saliendo como sencillamente cerrando el juego. Se supone que el algoritmo de ...