lyqs2jaoqjy31 month agoSolución Por qué mi al abrír el fc 26 en mi PC y al entrar a jugar corre con mucho lag
Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 5 hours ago2,793 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 5 hours ago2,793 Posts
Recent DiscussionsNo me deja entrar a ÚLTIMATE TEAM Me sale la leyenda de que no es posible conectarme a ÚLTIMATE TEAM tengo así 36 horas y no hay solución ,ya reinicie mi router ,restaure licencias ,le pone al DNS D3D12CreateDevice Estimado equipo de soporte, Me comunico con ustedes porque estoy experimentando un problema crítico al intentar ejecutar EA SPORTS FC 26 en mi computadora. El juego simplemente no inicia y muestra ...Error al finalizar el partido Desde el día de ayer he intentado jugar squad battles para cumplir con el objetivo de 20 goles y asistencias en un partido, el juego me deja jugar el partido completo y al finalizar el partido me dic...PS5 Ítem de Evolución sin nombre atascado en “Mantener ítems” error Logotipo de marca FC 26 Problemas Técnicos Forum Discussion Avatar de ViloriaGANG ViloriaGANG Seasoned Newcomer hace 1 día PS5 Ítem de Evolución sin nombre atascado en “Mantener ítems...PS5 Ítem de Evolución sin nombre atascado en “Mantener ítems” desde hace meses Tengo un artículo de Evolución dañado, atascado en mis artículos no asignados durante más de 2 semanas. El artículo aparece en gris sin nombre. Cuando intento canjearlo, el juego muestra un error de...