Matrix0394Newcomer1 day agoSteven Gonzalez ultímate team problemaNo puedo jugar Ultimate team me pone que hay problemas con el servidor y ya va más de un mes con este problema
Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 1 minute ago2,045 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 1 minute ago2,045 Posts
Recent DiscussionsYA NO PUEDO MAS CON EL SERVIDOR Hola, Estoy teniendo un problema grave con mi cuenta de EA SPORTS FC (Ultimate Team) en PS5 y no puedo acceder a Ultimate Team desde hace varias horas. Descripción detallada de lo que ocurre: ...No puedo ingresar a clubes Cuando ingreso a jugar clubes no me deja entrar me dice un mensaje que no es posible conectarse a los servidores de EA y ya llevo tres días asi alguna solución porfavor? Dice que falla Internet pero es un archivo dañado, archivo Persoanl1 Buenas tardes, dice que falla Internet y te saca del Ultimate team pero cuando vas a datos y borras el archivo CONFIGURACIÓN PERSONAL1 vuelve a funcionar. Pero luego ese archivo aparece de nuevo y se...Rapinha no reacciona, y los jugadores hacen controles largos Buenas tardes; Tengo dos problemas con mi fifa 26. He jugado a muchos fifas anteriores y siempre he jugado igual y nunca me ha pasado nada igual, por lo que entiendo que tiene que ser un error. En ...Problemas de servidores EA Sports a la hora de ingresar a Clubes pro Cada vez que deseo ingresar a clubes pro me aparece un mensaje que compruebe la conexión a internet porque no es posible conectarse a los servidores cuando juego ultímate Team de manera normal y demá...