diilunzNewcomer2 months agoSubí de 4-8ms a 28-32 o 50-60 de un día para otro en FC26No cambie de compañía de internet y tampoco de ubicación, juego por cable ethernet, me encuentro en Querétaro y varios amigos juegan a 4ms con la misma compañía que yo
Recent DiscussionsLa tienda de fc26 se traba La tienda de fc26 no me carga y carga solo cuando quiere y cuando abro un sobre o quiero entrar aparece actualizando tienda y nunca se actualiza Error Me salió Harry kane 99 en el celular, a la hora de llegar a mi casa y abrir el juego en el PC me sale que es el de 98, que pasa???? problemas en el modo rivals tengo hace dias un problema cuando entro a jugar rivals en fc27 en ps5 cuando ya el partido va a empezar salta el mensaje que me desconecte yo y se sale no se como adjuntar el video pero quisiera mos...No puedo jugar Division Rivals ni FutChampions Hola, desde el viernes por la noche no puedo jugar Division Rivals ni FUT Champions. Encuentra rival sin problema, carga el estadio y salen las alineaciones, pero justo antes de empezar el partido ap...Perdi por el FIFA Gané un partido 4 a 2 y ya me estaba saliendo del partido y cuando me quiero salir el juego me dice que no podía completar mi solicitud y que me tenía que salir de Ultimate y me sacó de Ultimate Team...