marsheeGGNewcomer17 hours agoLa tienda de fc26 se trabaLa tienda de fc26 no me carga y carga solo cuando quiere y cuando abro un sobre o quiero entrar aparece actualizando tienda y nunca se actualiza
Recent DiscussionsPerdi por el FIFA Gané un partido 4 a 2 y ya me estaba saliendo del partido y cuando me quiero salir el juego me dice que no podía completar mi solicitud y que me tenía que salir de Ultimate y me sacó de Ultimate Team...La tienda de fc26 se traba La tienda de fc26 no me carga y carga solo cuando quiere y cuando abro un sobre o quiero entrar aparece actualizando tienda y nunca se actualiza problemas en el modo rivals tengo hace dias un problema cuando entro a jugar rivals en fc27 en ps5 cuando ya el partido va a empezar salta el mensaje que me desconecte yo y se sale no se como adjuntar el video pero quisiera mos...ERROR DIVISION RIVALS buenas siempre que le doy a jugar a division rivals me da error solo en ese modo d juego, tanto rush como fuy champions y evento en vivo. Y esto desde ayer a noche. Soy d PC No puedo jugar Division Rivals ni FutChampions Hola, desde el viernes por la noche no puedo jugar Division Rivals ni FUT Champions. Encuentra rival sin problema, carga el estadio y salen las alineaciones, pero justo antes de empezar el partido ap...