fermaycor1Newcomer6 hours agoSuplantación identidad y cuenta vinculada a otro correoComo puedo recuperar mi cuenta? Screenshot_2025-12-28-01-52-23-947_com.android.chrome.jpg407 KB
Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 4 months ago1,839 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 4 months ago1,839 Posts
Recent DiscussionsERROR ACCESO CLUBES PS5 No me deja entrar a Clubes en PS5. He probado todas las formas posible para arreglarlo: borrar plantillas, cambiar IP y DNS en mi wifi, conectar con cable ethernet, reinstalar el juego, subir datos a...Problema WEB y APP Llevo varios dias intentando entrar a la web app y a la app desde el celular pero en ambos casos me sigue saliendo el mismo error, encuentro insolito que esto lleve pasando varios dias y aun no tenga...El season pass no esta disponible y no puedo entrar a Clubes Hola, desde ayer no puedo ver el season pass porque me dice que el servicio no esta activo por el momento y cuando quiero entrar a Clubes me dice que no se puede conectar a los servidores de EA. Es...Últimate team No me deja entrar a últimate team desde hace 3 días que pasaaaa ayudaaaaa Problemas con sobre de if no aparecen los jugadores Al comprar el sobre de 2 if por 10.000 monedas ahora no me aparecen en ningún lado del club