yanky1435Seasoned Newcomer14 hours agoÚltimate teamNo me deja entrar a últimate team desde hace 3 días que pasaaaa ayudaaaaa
Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 21 minutes ago1,847 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 21 minutes ago1,847 Posts
Recent DiscussionsERROR ACCESO CLUBES PS5 No me deja entrar a Clubes en PS5. He probado todas las formas posible para arreglarlo: borrar plantillas, cambiar IP y DNS en mi wifi, conectar con cable ethernet, reinstalar el juego, subir datos a...Problema de rendimiento MUY RARO en EA FC 26 Hola, yo tengo un pc de gama media, no es lo mejor de el mundo pero para jugar a EA FC 26 debería de llegar y sobrar, el problema que tengo es bastante raro y es el siguiente, no se porque, pero cua...por el momento no es posible conectarse a ultimate team. AYUDA! tengo el problema de no poder conectarme a los servidores de ultimate team, hice todas las soluciones que lei por internet de reinciar mi pc, reiniciar el modem y no tengo solucion. me conecta con lo...Input Delay ? en Clubes pro Cuando juego clubes pro empiezo jugando bien, sin delay, sin lag, luego puedo notar pequeños cortes en la imagen, creo que seria mi conexion ya que los fps no son un problema, que hacen que empiece ...Fallos en todos los modos Ya van dos días que resulta imposible jugar en el FC 26 sin problemas (PS5), da igual el modo de juego (clubes, UT, etc). Se cuelga, se traban las imágenes, no conecta, desaparecen elementos en medio...