EA_AntonioCommunity Manager8 months ago[Ultimate Team] No es posible conectar Hola a todos, Estamos recibiendo reportes sobre jugadores que no pueden acceder a Ultimate Team en FC 26 ya que o bien se queda la pantalla de carga congelada o aparece algún error a la hora de con...Show More
Recent DiscussionsSubí de 4-8ms a 28-32 o 50-60 de un día para otro en FC26 No cambie de compañía de internet y tampoco de ubicación, juego por cable ethernet, me encuentro en Querétaro y varios amigos juegan a 4ms con la misma compañía que yo No puedo editar jugadores en clubes Hace más de 3 meses estoy con este bug, intenté de todo para arreglarlo, como desinstalar y volver a instalar el juego, soy de ps4. El problema consiste en que cuando quiero guardar los cambios de m...La nueva actualización de FC 26 me da error al iniciar en mi consola Siempre he iniciado normalmente mi juego FC 26 en mi consola, pero con la nueva actualización de FC 26 mi juego me da error a la hora de iniciar. Cabe recalcar que conjuntamente actualice el sistema ...No me cuentan los partidos ganados Dale FC ponete las pilas de una vez. Ya debe haberme pasado en 20 partidos que ganó en modo temporada y el oponente sale antes de terminarlo y no me cuenta. Nunca puedo avanzar Completé el objetivo de Hugo Sanchez y no figura en el de Maradona Terminé el objetivo de hugo Sanchez y no me lo reconoce en el objetivo de Diego Maradona, malísimo, saben si están al tanto para solucionarlo? no vaya a ser que por la inutilidad de ea no pueda recla...