Forum Discussion
Cual ha sido el beneficio de adquirir la version Ultimate Edition ??? Exijo que recompensen muy bien este desastre, porque asi como yo habemos muchos que estamos en esta situacion.
No es posible que desde que salió el juego el 19 de septiembre no he podido jugar un solo partido, esta injugable esto, cuando ingreso a Ultimate team no avanzo de la pantalla de “Team of the week”, rara vez puedo ingresar y en cuestión de minutos me vuelve a sacar, la mayor estafa.
Es una vergüenza para ea sports y una falta de respeto para todos nosotros, exijo una buena respuesta ante esta estupidez e inoperancia de ea sports para solucionar este problema.
Si no solucionan esto a la brevedad, y si no recompensan bien, no vuelvo a adquirir mas este juego.
Soy usuario de PS5.
ID: Edson-AML
- AstroSoldier972 months agoRising Rookie
Estamos en las mismas, una persona posteo que erra un error del servidor de Dallas al cual nos conectamos los que vivimos en el norte pero aún así es increíble que ya pasaron casi 4 días y aún no lo resuelvan, yo jugaba en Xbox pero este año me cambié a PS5 y vaya decepción, trate de realizar reembolso pero obviamente mi solicitud fue rechazada, ojalá recompensen con algo cuando por fin funcione esto….
- MrCrack082 months agoNew Traveler
Han perdido a un cliente que año con año compra el juego desde 2015 para ser exactos, ante la incapacidad para resolver este problema y peor aun ignoradonos sin dar un comunicado al respecto, asi que he dicho no lo vuelvo a comprar mas
Alguna solucion ????
- gianfad2 months agoRising Rookie
Segun me he informado, ests es una practics recurrente en el juego, en conclusión si pudiste pagar de más para entrar antes es por que ya consideran que te tienen en su bolsillo, por lo consecuente ignoraran a esta porción de jugadores (que al parecer no somos pocos ) haciéndose los locos no nos permiten ganar recompensas porque nos quieren vender sobres, por otro lado esto resulta lo más parecido a una *ESTAFA* y creo que debemos cosolidar el grupo de personas afectadas y ASESORARNOS LEGALMENTE y demandar la solución del problema.
PD. Compre el juego y una consola ps5 después de frustrarme por primera vez en la ps4, todo para jugar este bendito juego y solo he pagado por frustración 😡😡
- Neothae132 months agoNew Novice
pienso lo mismo, luego te comunicas con el soporte tecnico y parece que son bots hablando, esto debe de ser un tipo de estafa..
Todavia no se soluciona
- caballero0072 months agoRising Novice
Hermano apoyo tu comentario esto es una estaba para los amantes del futbol me pasa lo mismo que a ti así que éxito mi dinero y recompensas por este mal rato
- xTurboMan09x2 months agoSeasoned Scout
Tanto tiempo con la ilusión de que ya saliera el juego para que no se pueda jugar, este año iba a regresar a jugar el fc lo deje en el 22 y me salen con esto. se me hace muy mal de parte de EA que nos ignoran por completo tenemos que hacer algo como comunidad afectada.
Alguien que cree un grupo para avisarnos si ya nos funciona o algo - El6rad0002 months agoRising Newcomer
Tengo el mismo problema y es injusto haber pagado la preventa para que los servidores no te dejen jugar
- ElWillyzzTwitch_2 months agoSeasoned Newcomer
Igual hermano. Que flojera la neta, yo me desvelé el día que salió y nomás perdí el tiempo intentando entrar
- jjass242 months agoRising Traveler
Estoy igual. No pasa de la pantalla de carga desde el 19 de septiembre. Acá en el norte seguimos sin poder jugar, para que compre la versión ultímate pues?
- sanshaba2 months agoRising Novice
Me pasa igual la verdad este año no lo iba a comprar pero por pendejo lo compre y lo único que causan son decepciones masivas que frustrante esperar tanto por un juego que no sirve y lo peor esque no toman en cuenta tanta los comentarios de tanta gente con el mismo problema osea simplemente no sirven para nada espero den una buena razón de la inoperancia de esta empresa y si no lo pueden resolver que nos devuelvan el dinero.
- sanshaba2 months agoRising Novice
Me pasa igual la verdad este año no lo iba a comprar pero por pendejo lo compre y lo único que causan son decepciones masivas que frustrante esperar tanto por un juego que no sirve y lo peor esque no toman en cuenta tanta los comentarios de tanta gente con el mismo problema osea simplemente no sirven para nada espero den una buena razón de la inoperancia de esta empresa y si no lo pueden resolver que nos devuelvan el dinero
About FC 26 Problemas Técnicos
Recent Discussions
- 41 minutes ago
[PC] El juego no inicia
Solved56 minutes ago- 2 hours ago