EA_AntonioCommunity Manager7 months ago[Ultimate Team] No es posible conectar Hola a todos, Estamos recibiendo reportes sobre jugadores que no pueden acceder a Ultimate Team en FC 26 ya que o bien se queda la pantalla de carga congelada o aparece algún error a la hora de con...Show More
bayyronNew Novice7 months agoNo deja entrar a ultimate team carga y te saca tegno varios dias asi batallandoIMG-20250922-WA0031.jpeg2.2 MB
MrPoppa66Seasoned Newcomer to bayyron7 months agoEstamos igual bro, desde el día lanzamiento anticipado intentar jugar y nada, ni respuesta alguna :/
Recent DiscussionsError "Perdiste la conexión a Internet" ¿Alguien más lleva días así? Buenas a todos. Llevo ya varias horas (casi días) sin poder jugar porque al iniciar el juego o intentar entrar a los modos online me salta el mensaje de "Perdiste la conexión a Internet". Mi conexi...Bug todos mis jugadores se volvieron conceptuales con solo hacer una dcp por favor quiero q vuelvan normales solo hice una dcp sin acabarla y se volvieron todos Error en un sobre Me toco pedri y no me dieron el tots, en cambio me dieron la carta oro Error al crear o modificar Plantillas UT (PS5) Desde el domingo 24 de mayo experimento problemas a la hora de modificar jugadores en mis plantillas creadas para jugar Squad Battles o Rivals. He probado borrando las plantillas existentes logueado ...Problemas al ingresar ultimate team Tengo problemas para entrar ultimate team, se desconecta de los servidores puedo jugar un partido o ninguno reinice router deaconecte play, me conecte por cable y aun no sirve