Forum Discussion
EA_Antonio oye Antonio aun estamos teniendo el problema, en mi caso ya me esta dejando entrar al menu como al segundo intento pero ya dentro va lentisimo y no deja entrar a la tienda, buscar un jugador para reemplazarlo, sbc y cuando estoy en medio de un partido me sacan los servidores y me lo dan como perdido.
Ya han pasado más de 8 días con este problema, ayer en la noche me estuvo funcionando como por 3 horas todo era perfecto pero, de un momento a otro los servidores ya no me funcionaban y así está hasta ahorita.
Solo espero una respuesta de parte tuya, si sabes algo acerca de que si siguen trabajando y buscando una solución. por que ya publicaron que está solucionado y por lo que veo ya se quedaron con eso.
somos muchos los afectados y somos una gran parte de la comunidad que estaba ilusionada con poder disfrutar el juego reservado por mucho tiempo de anticipación.
Espero tu respuesta EA_Antonio, Saludos!
- jjass245 months agoRising Traveler
Justo llegué y jugué 2 partidos y todo muy bien, lo apagué porque tenía cosas que hacer y volví y regresamos a lo mismo misma falla, creo que le cayó un misil al servidor y lo están reconstruyendo de 0 bro
- xTurboMan09x5 months agoSeasoned Scout
asi yo igual, me iba perfecto jugué mas de 6 partidos y todo bien, pero me volvio a poner el mismo error