Open Side Menu
Skip to contentEA Forums
English (US)FrenchGermanItalianPolishPortuguese (Brazilian)RussianSpanish
RegisterSign In
  1. EA Forums
  2. EA Forums EspañolEA SPORTS FC™
  3. FC 26
  4. FC 26 Problemas Técnicos

Forum Discussion

Marioreydo's avatar
Marioreydo
Newcomer
4 months ago

Ultimate team

Buenas, cuando intento entrar al ultimate team, al conectar con los servidores de EA se me queda la pantalla congelada. A qué se debe? Soy jugador de PS4 

playstation
No RepliesBe the first to reply

Recent Discussions

• guillermojgtz's avatar

FC26, ME BANEO INJUSTIFICADAMENTE

El día de ayer 9 de septiembre de 2026, el juego me baneo después de más de 1500 horas jugando, de inentar mejorar, y de tratar de hacer un equipo en este difícil juego, el argumento: "compra indebid...
    guillermojgtz
    13 hours ago
  • Matew201511's avatar

PERDISTE CONEXIÓN A INTERNET

llevo 2 meses con este problema no me deja jugar Ultimate Team y the Worlds game
    Matew201511
    1 day ago
  • Coomiino's avatar

[MEGA HILO] Objetivo Rumbo a Pro

Buenas tardes/noches, me pongo en contacto con vuestro soporte para transladar lo que posiblemente sea un bug. en la sección de objetivos hay un apartado de “Rumbo a Pro” la cual tengo completa tot...
    Coomiino
    1 day ago
  • Docearmas's avatar

Fc26 clubs

Recomendaciones de fc26 clubs Cuando se coloca join live team member off igual se pueden unir al partido y como esta off se daña el partido, un error que no debería pasar. Si esta off no deben pode...
    Docearmas
    1 day ago
  • Julioopp2510's avatar

Se perdió la conexión con tu rival

Todos los partidos de rivals me sale ese mensaje antes de iniciar cada partido y me saca afuera , pero juego otro modo y si me deja solo el problema es en rival que puede ser?
    Julioopp2510
    2 days ago
EABrowse GamesEA appEA HelpAboutAccessibilityJobs
LegalUser AgreementPrivacy & Cookie PolicyOnline Service UpdatesNotice at CollectionSecurity

© Electronic Arts Inc. TRUSTe

Multimedia Player

Optional Cookies, including those that support the Multimedia Player, are currently disabled based on Your Privacy Choices settings. 

Choose Accept and Play Video to enable the Multimedia Player, including its associated Cookies. This may involve the collection and sharing of your viewing information by YouTube for analytics and advertising purposes.

You can also choose to watch the video on YouTube.

Pin Reply
Unpin Reply
Pinned Reply
just now
yesterday
[XX] seconds ago
[XX] minutes ago
[XX] hours ago
[XX] days ago
[XX] second ago
[XX] minute ago
[XX] hour ago