Giezi_77Newcomer1 month agoWEB APP Alguien mas tiene este problema???? Llevo varios días asi. Show More
SaulHD10Rising Newcomer1 month agoYo llevo 4 meses con ese problema, y la asistencia no tiene solución hermano
Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 51 seconds ago2,255 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 51 seconds ago2,255 Posts
Recent DiscussionsNo me funciona el mando (PC) sigo con los mismos fallos que al inicio de juego, cuando entro en un partido el mando deja de funcionar y los jugadores se mueven solos, es el unico juego en el que me pasa. [Ultimate Team] No es posible conectar Hola a todos, Estamos recibiendo reportes sobre jugadores que no pueden acceder a Ultimate Team en FC 26 ya que o bien se queda la pantalla de carga congelada o aparece algún error a la hora de con...Nueva evolución fs EN LA NUEVA EVOLUCIÓN DE ACADEMIA DE FS ME SALE QUE TENGO QUE PONER UN POTM DE LA MLS,QUE NO ESTAN EN EL JUEGO Error al conectarme Hola, tengo un error desde el día de ayer, al iniciar el juego inicia todo correctamente y se conecta a los servidores, después de eso se me quedan en una pantalla azul con verde que sale antes de en...No se puede iniciar el juego El juego lo compre en Steam inicia bien y todo y hasta sale la pantalla de fc26 pero al momento de iniciar me sale un error de la EA app diciendome "Debido a un error en nuestro sistema no se inicio ...