Giezi_77Newcomer1 month agoWEB APP Alguien mas tiene este problema???? Llevo varios días asi. Show More
Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 42 minutes ago2,267 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 42 minutes ago2,267 Posts
Recent DiscussionsProblemas en Fut Champions Recien ahora andaba jugando un partido y ganando el mismo, el otro jugador se desconecto y ya cuando pense que la victoria era mia ya que fue ganando 3 a 0, el juego me cerro la conexion de internet,...POR FAVOR, REVISAR LAS CONEXIONES DE SERVIDORES DE EA! Muy buenas tardes, mi nombre es Ángel, juego al fifa desde los comienzos de la saga. Este año cambie de compañia de internet, teniendo DIGI y viviendo en la ciudad de Almería (Sur de españa) no para...DESCONEXION DE PARTIDOS UT CHAMPIONS encima de los errores de imput lag q he solucionado no del todo, hay algo muy extraño.. acabo de jugar un partido de ut champions y justo cuando doy vuelta al partido en el minuto 90 se desconecto au...Cuenta de EA Porfavor quiero que me ayuden no me deja entrar a mi cuenta vinculada de EA llevo mucho tiempo jugando y le tengo mucha pasión a este juego me aparece que la fecha de nacimiento no coinciden po...No puedo mover mi jugador en modos online fc26 Ingreso sin problema al juego, el menú todo bien, pero cuando entro a ultimate team o club es imposible jugar. Los demás se mueven sin problema y mi jugador los primeros 10 o 20 segundos se mueve con...