itjuanpro09Rising Newcomer1 day agoWEB APP Llevo desde las 7 que no funcion los servidores de la web app de eafc 26
Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 32 minutes ago2,127 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 32 minutes ago2,127 Posts
Recent DiscussionsEL ARQUERO NO SE MUEVE (SOLO EN CORNERS TIROS DE ESQUINA Y PENALES) NO PUEDO MOVER AL ARQUERO DURANTE EL JUEGO NORMAL LO CUAL ME GENERA UNA DESVENTAJA FRENTE A RIVALES, PROBE TODAS LAS SOLUCIONES DE INTERNET PERO NADA CORRIGE EL BUG... ALGUNA AYUDA??? Entrega FCpoints Fc26 edición Toty Hola, Compre El Fc26 Version Edición Toty el día de hoy, al ver la descripción de la compra decía q me darían 500 FCpoints y llevo un par de horas esperando y no me los han dado. Son 500 y pues no sé...MERCADO BLOQUEADO Hola que tal alguien sabe como puedo desbloquear el mercado de transferencias en la app web, solo esta bloqueada en la app web pero en el juego no Partido no válido por desconexión Buena noche, podrían por favor apoyarme verificando mi ultimo juego donde termino el partido y gane y por una supuesta "desconexion" al momento de ingresar nuevamente no me válido la victoria. Aparte...No me dieron mis fifa points El dia 16 de enero mi cuenta de fc 26 tenia 350 fc points. Queria tener 3000 fc points para abrir packs por la llegada de los toty. Cargue primero 1050 para tener 1400 y asi despues comprar 1600 fc p...