itjuanpro09Rising Newcomer1 month agoWEB APP Llevo desde las 7 que no funcion los servidores de la web app de eafc 26
Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 11 minutes ago2,611 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 11 minutes ago2,611 Posts
Recent DiscussionsFC Points Hola compré hace 3 días el FC26 la versión ultímate que viene con 6000 fcpoints y solo me entregaron 2000, cuando me entregan los otros 4000 que faltan Últimamente no puedo iniciar sesión. Últimamente no puedo iniciar sesión. No puedo entrar a ultimate team. Hace un poco más de 24 horas, estaba jugando un partido de reto máximo 5 (creo que es el de esta temporada) y me salía todo el rato en la pantalla que si no me movía me iba a sacar del partido (mient...Me saca de los partido Me saca de los partido y en otras ocasiones voy ganado 8 a 1 y de repente los jugadores no marca no obedecen y me empatan y gana y luego 5 a 6 partido que solo pierdo aga lo que aga como que me bl...Fc points Hola eh canjeado un código de fc points para fc 26,el problema es que no aparecen los fc points