GaussFifaNewcomer19 hours agoMercado Ultímate TeamEstimados, les agradecería su ayuda para desbloquear mi mercado. Acabo de comenzar a jugar y a estas alturas nadie juega Rush, que es necesario para desbloquear el mercado con los objetivos.
Recent DiscussionsError 0x186A6 al lanzar el juego Hace unas semanas compré el FC26 en Steam, funcionaba perfecto, pero a partir de hoy (13 de agosto de 2026) cada vez que intento iniciar el juego la operación se interrumpe y aparece el error "0x186A...Error con objetivo “Completar EVO de Fundamentos” Hola, tengo un problema con el objetivo inicial “Aventúrate” en EA Sports FC 26 Ultimate Team. Ya completé los 3 pasos previos (Juega 5, Marca 10, Juega 3 partidos de Rush), pero el último objetivo ...Fallos error Nunca me deja jugar por el "perdiste la conexión a internet,comprueba la red de tu hogar.No podrás acceder a las funciones online de FC hasta que vuelvas a conectarte con los servidores EA.Ve...Mercado Ultímate Team Estimados, les agradecería su ayuda para desbloquear mi mercado. Acabo de comenzar a jugar y a estas alturas nadie juega Rush, que es necesario para desbloquear el mercado con los objetivos. unable to connect EA fc 26 No puedo conectarme a los servidores desde hace 3 días, me sale : unable to connect. Ya borre cache, repare, hice varias cosas, etc.. pero nada. Por esta razón no me deja jugar Ultimate Team. Simp...