jose_sanchez3105Newcomer7 hours agoQue dicen, leo opiniones 👁️handicap o falta de manos que dice el público? [Moved to FC 26 ES. Please review our guidelines regarding language posts - CM]IMG_5103.jpeg6.4 MB
Featured PlacesFC 26 Discusión General Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 1 hour ago999 Posts
FC 26 Discusión General Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 1 hour ago999 Posts
Recent DiscussionsQue dicen, leo opiniones 👁️ handicap o falta de manos que dice el público? [Moved to FC 26 ES. Please review our guidelines regarding language posts - CM] Subject: Pro Clubs Server Latency Issue – Central America (PS5) Hello EA Support, I am writing to report a serious and persistent latency issue affecting Pro Clubs in EA Sports FC 26 on PlayStation 5. I play from Costa Rica (Central America), and for several mo...Pase de temporada 5 Me pasó que adquirí el pase de temporada y al reclamar los jugadores premium no me aparecen casi todos solo Petit pude conseguir y hasta Owen no me parece y son jugadores que reclamé en le pase. Los ...Crear opciones de eliminar permanentemente ultimate team Me he puesto a pensar este último tiempo en el cual ya uno no disfruta el juego apesar de que uno gane o pierda… las inconsistencias en sus sistema, los bugs repetitivos el completo e inegable hecho ...Posible nueva funcion en Modo carrera manager Hola, me gustaria proponer esta funcion , que llevo mucho tiempo esperando , que en el modo carrera manager , cada final de temporada con equipos Reales ,que al final de cada temporada se permita mod...