2umpiwuakf5xSeasoned Novice4 days agoCAMBIOS BANQUILLO Y FORMACIONES Insisto en este asunto porque ha saltado otra actualización y no se ha corregido esto y veo que les pasa a todos. Modo temporadas o coop. No se puede elegir a la gente que quieres en el banquillo, ...Show More
Recent DiscussionsERROR EN ENTREGA SBC Buenas, estaba haciéndome el sbc de héroe maximo 86 y me aparecía un bronce para entregar por 23k puntos. Decido entregarlo pensando que es un error del juego y resulta que ese bronce era OLISE POTM....Bug en las evoluciones Tengo un problema con las evoluciones de Ultimate Team. Entregué por error en un SBC las versiones evolucionadas de varios jugadores y, después compré sus cartas normales para empezar nuevas evolucio...Chat de Rush Durante buena parte de los partidos la cruceta de chat de abajo desaparece visualmente. Puedes seguir usando el chat si pulsas la cruceta correspondiente, pero al no salir visualmente no te muestra...He vendido a un jugador y no me han dado las monedas. He vendido a Raphinha por 470.000 monedas, y no me han dado las monedas Perdí un jugar holografico firmado Reclame una recompensa de carta especial y me salió una carta holografica firmada, pero cuando la iba a pasar a mi club, se convirtió en una carta normal, que se puede hacer?