gioram77Newcomer3 days agoPortera suplente de la selección femenil, blanca Félix es un hombreLa portera blanca Félix de la selección femenina es hombre image.jpg2.5 MB
1 ReplyReplies sorted by NewestEA_AntonioCommunity Manager2 days ago¡Muchas gracias por el aviso! Lo pasamos al equipo. - Antonio
Recent DiscussionsXolos de Tijuana Uniforme Hola, con el debido respeto, solicito una actualización para el uniforme de los Xolos de Tijuana. Como aficionados del equipo, estamos realmente insatisfechos con las equipaciones actuales: faltan pa...ERROR EN ENTREGA SBC Buenas, estaba haciéndome el sbc de héroe maximo 86 y me aparecía un bronce para entregar por 23k puntos. Decido entregarlo pensando que es un error del juego y resulta que ese bronce era OLISE POTM....Bug en las evoluciones Tengo un problema con las evoluciones de Ultimate Team. Entregué por error en un SBC las versiones evolucionadas de varios jugadores y, después compré sus cartas normales para empezar nuevas evolucio...Chat de Rush Durante buena parte de los partidos la cruceta de chat de abajo desaparece visualmente. Puedes seguir usando el chat si pulsas la cruceta correspondiente, pero al no salir visualmente no te muestra...He vendido a un jugador y no me han dado las monedas. He vendido a Raphinha por 470.000 monedas, y no me han dado las monedas