Ikea_pro123Newcomer13 days agoNeymar estará en FC 27? Estará Neymar en el fc 27? Esperemos que si ya que es un gran jugador con mucha historia
Recent DiscussionsProblemas con las recompensas de la web app Buenas, acabo de iniciar sesion en la web app para reclamar los sobres que dan y resulta que no me han dado ninguno, a todos mis conocidos le han dado los sobres e incluso he entrado en mi cuenta de ...login unavalaible web app ea fc 27 Propuesta de Mecánica para FC 27: Sistema de Revisión Arbitral (VAR) Hola comunidad y equipo de EA. Quiero proponer una mecánica para Football Ultimate Team que resolvería el problema de las pausas molestas y añadiría una capa de estrategia brutal basada en el arbitra...Sobre de bienvenida fc27 Hola abri hoy la web app pero no me llego el sobre de bienvenida, que puede pasar? desconecte mi cuenta y la volvi a conectar y nada Preguntas frecuentes - Acceso Web App & Mercado de transferibles ¡Hola! La Aplicación Web de FC 27 ya está disponible y es posible que tengas algunas dudas sobre su funcionamiento o por qué no tienes acceso a alguna de sus funcionalidades. Aquí dejo un pequeño...