Paperchase213Rising Newcomer1 day agoAyudaNo puedo acceder a algunas ítems de mi paquete Pre-Order el pase de temporada FC 27
Recent DiscussionsFC27 no funciona Alguna solución no funciona para nada FC27 está igual que el FC26 hace semanas atrás que el tema no carga de ninguna manera Bug Rush myplayer None is throwingnthe foul Problemas de conexión en FC 27 – PS5, Ultimate Team y Grounds Hola, Quisiera reportar varios problemas de conexión que estoy experimentando en FC 27 en PS5, principalmente al jugar Ultimate Team y Grounds. Durante las sesiones de juego, el juego presenta dife...ERROR EN PASE PREMIUM CON ULTIMATE EDITION Hola buenas tardes, el primer día que salió el fc 27 el viernes a las 0:00 yo entré al tener la edición ultimate y yo tenía entendido que te daban 2 mil fc points y me los dieron pero también incluía...SERIOS PROBLEMAS PARA JUGAR CLUBES PRO Hola, recién compré mi versión ULTIMATE. desde el día de ayer se presenta que al iniciar el partido no puedo jugar, me saca diciendo que hay una discrepancia de plantillas pero todos los demás de m...