Peet0966Newcomer4 hours agoNo aparece el grupo de objetivos de Fundaciones o Aspectos basicosNo me aparecen los objetivos para cumplir y sacar a Victor Lindelof y todos los jugadores del inicio alguien sabe que tengo que hacer ?imagen_2026-09-24_163901020.png4 KB
Recent DiscussionsFc 27 no sirve tremenda **bleep** de juego para los que no lo sepan, ya lo saben la mayor **bleep** que he visto hasta ahora 45 min para encontrar un partido en the gounds clubs 11vs11 y por desgracia el partido qu...Jugaba a 6ms y ahora solo me sale 32 como mínimo. Desde el principio de FC26 jugaba a 6 ms ya que cuento con un sevicio de fibra óptica de 500 mb simétrico. De un momento a otros me cambio el ping a 32 ms como mínimo variando hasta 54 ms. Validand...Desconexión de servidores de EA - PS5 Tengo un problema de conexión entre ETB Colombia y los servidores de EA SPORTS FC 27 en PS5. La consola está conectada por Ethernet y tiene NAT Tipo 2. Puedo entrar al juego y disputar partidos, pero...Problemas con ETB Tengo ETB en Bogotá y tengo muchos problemas con el juego de fc27 se queda cargando menús, se sale de partidos por conexión y bla bla bla llevo una semana y no he logrado jugar más de 6 partidos en o...Icono holografico bug Compré un baresi que me aparecía holografico y al final resultó ser el básico, a alguien más le ha pasado?