dum0tielpqawNewcomer8 months agoNo me deja actualizar la beta de fc es para saber si no puedo actualizarloNo me deja actualizar la beta de fc es para saber si no puedo actualizarlo [Moved to FC Mobile ES. Please review our guidelines regarding language posts - CM]
1 ReplyReplies sorted by OldestEA_AntonioCommunity Manager8 months agoHola, dum0tielpqaw ¿Podrías confirmar a qué beta te refieres exactamente? - Antonio
EA_AntonioCommunity Manager8 months agoHola, dum0tielpqaw ¿Podrías confirmar a qué beta te refieres exactamente? - Antonio
Featured PlacesFC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 50 minutes ago2,386 Posts
FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 50 minutes ago2,386 Posts
Recent DiscussionsAyuda No puedo enlazar mis cuentas porque el botón no esta de enlazar y estoy en una cuenta de invitado Se congela el juego en modo desafio A alguien más le pasa que cuando intenta uno jugar el modo desafío se congela la pantalla sin poder hacer algo? Y como solo son dos oportunidades pues se pierden las recompensas, ya perdí Europa Leag...Me suspendieron la cuenta Me han suspendido la cuenta y no se porqué Las ligas Siempre es lo mismo!! Necesito q arreglen esto para poder unirme a una liga, cuando intento unirme me pone error desconocido, arréglenlo rapido por favor!! Que basura de juego No pueden sacar un juego tan malo como fc efootball es mejor que esto al emparejar te empareja con personas de 121 siendo 116 que porquería la verdad si no es eso son problemas de conexión la verdad ...