grxtuveggznwNewcomer4 days agoAyudaNo puedo enlazar mis cuentas porque el botón no esta de enlazar y estoy en una cuenta de invitado
Featured PlacesFC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 26 minutes ago2,420 Posts
FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 26 minutes ago2,420 Posts
Recent DiscussionsME ROBARON FICHAS DE SUBIDA DE RANGOS OYE FC MOBILE POR QUE ME NO ME SUBIO MI JUGADOR AL RANGO DORADO LO SUBI AL DORADO Y ME TIRO UN ANUNCIO QUE DECIA ERROR NO ME SUBIO MI JUGADOR DE RANGO Y ME QUITARON LAS FICHAS DE SUBIDAS DE RANGO. E...No me deja iniciar sesión Desde hace 6 o 5 meses no me deja entrar a mi cuenta de fc mobile por un error (código 0x0000001) eh intentado entrar con vpns, borrando y instalando en juego una y otra vez,formateando mi celular y ...No puedo iniciar sesión Siempre del doy al acceso directo del juego y entro directamente. Hoy se a salido mi cuenta, y me a salido la opción de poner usuario y contraseña pero se quedaba pensando y no entraba. Y a continua...No compatible Mi celular que es un Motorola e7 cumple con los requisitos para jugar pero me dice que no es compatible quisiera saber que se debe Aser o que se pueda solucionar con una actualización de mejora. Cóm...Servidores Cara A Cara Hola, Desde Ante Ayer no me ha estado dejando jugar ni un solo juego en Cara a Cara con ningun rival y en otras opciones de División rivals si me deja y esta en verde entonces no entiendo porque apar...