2xhtcc62g6crNewcomer7 months agoProblema de conexiónMientras estoy en un partido cara me desconecta de el aún teniendo buena conexión a internet Edit: Moved thread to Spanish language FC Mobile forums. -CM
Featured PlacesFC Mobile Discusión General Comenta todo lo relacionado con EA SPORTS FC™ Mobile en el foro de la comunidad.Latest Activity: 10 hours ago507 Posts
FC Mobile Discusión General Comenta todo lo relacionado con EA SPORTS FC™ Mobile en el foro de la comunidad.Latest Activity: 10 hours ago507 Posts
Recent DiscussionsVender jugador Alguien lle a pasado comprar un jugador con monedas! Y pasado un tiempo el propio jugador se quedó bloqueado como lo tivesse comprado con fragmentos! A mí me está pasando isso! Ya hecho todo para pod...Me suspendieron la cuenta sin hacer nada Hace ya 2 semanas llevo con mi cuenta suspendida, y me estoy preocupando ya que no me la han devuelto después siempre me dice que tu cuenta va estar lista dentro de unas horas pero nunca pasan al fin...Otra vez lo mismo De nuevo volvió a pasar y ya van 2 veces en menos de 1 semana . No volví a recibir el jugador . Se congela al entrar a una partida de Cara a Cara Cuando estoy a punto de entrar a una partida se congela sin motivo en la parte de "cargar recursos" tengo un buen internet 5G, no se cual es el problema, y lo peor es que me quitan estrellas. Edit:...ARREGLEN EL CARA A CARA Exijo que arreglen de una vez por todas la injusticia que hacen en cara a cara cuando uno tiene problemas de internet. En un partido cara a cara antes de empezar el partido, el juego me arrojó un me...