332346544345551Newcomer7 months agoTengo un problema con la prórrogaPrórroga Edit: Moved thread to Spanish language FC Mobile forums. -CMScreenshot_20250601-211223.png1.3 MB
1 ReplyReplies sorted by OldestEA_AntonioCommunity Manager7 months agoHola, 332346544345551 ¿Ya lo habías comprado previamente? - Antonio
EA_AntonioCommunity Manager7 months agoHola, 332346544345551 ¿Ya lo habías comprado previamente? - Antonio
Featured PlacesFC Mobile Discusión General Comenta todo lo relacionado con EA SPORTS FC™ Mobile en el foro de la comunidad.Latest Activity: 8 hours ago512 Posts
FC Mobile Discusión General Comenta todo lo relacionado con EA SPORTS FC™ Mobile en el foro de la comunidad.Latest Activity: 8 hours ago512 Posts
Recent DiscussionsComprás Por qué dan tan caro a cristiano Ronaldo llevo 2 años y no me alcanza y le recargo y lo dan bien caro solo quiero a cristiano Ronaldo [Moved to FC Mobile ES. Please review our guidelines regarding...Fragmentos en los toty No se que piensan hacer pero sin fragmentos y depende la dificultad para conseguir fragmentos mucha gente que no mete dinero o gente que le mete muy poco como no sea fácil conseguir jugadores creo q...Baneado sin motivo y jugador comprado perdido en el juego había comprado un Jugador de 115 llamado Zanetti y pues yo chequé en la bandeja donde llegan los jugadores ya sabe usted y pues no me llegó nada no me salió Y perdí todo el dinero y...Division Rivals ¿Qué pasó con Division Rivals, que Ataque enfrentado, cara a cara y modo manager no están disponibles en estos momentos? UEFA PRIME TIME (HELP PLEASE) Hola, podrían regalar fragmentos o tickets de descuento del evento UEFA PRIME TIME, me faltan fichas para poder sacar a un jugador, porfavor.....