aed212jx1x87Not applicable2 years ago¿Como completar un partido de entrenamiento de liga?La misión en ea fc mobile de completar un partido de entrenamiento de liga no se como realiza
Recent DiscussionsMi cuenta a Sido suspendida Mi cuenta a Sido suspendida cuendo entro me aparece esto 0x00102710 E buscado mi historial y no aparece Mi ID es 811923028853547008 Amigos encargados ayuda a recuperar mi cuenta y continuar disf...Mi cuenta haciendo suspensión por cuánto tiempo Porque me an suspendido mi cuenta Mantenimiento a los servidores Les hace falta mantenimiento a los servidores del fc mobile estan totalmente caídos con todo respeto pero ea sports no le interesa el juego por que nisiquiera eso hace a los juego como el fc mo...Se me ha bugueado las nuevas recompensas, E echo la misión de ver 5 minutos la retransmisión en directo del campeonato mundial y no me ha contado e reclamado la ficha y todo Ayuda a recuperar mi cuenta de fc mobile Hola me comunico por que estaba iniciado sección en otra cuenta y a hora no puedo iniciar sección en mi cuenta principal donde le e temido bastante dinero si me podrían ayudar seria sensacio a la id ...