Forum Discussion

e3nco6u3wzr4's avatar
e3nco6u3wzr4
New Traveler
2 months ago

Actualización fc mobile es mala la jugabiliddad sigue siendo horrorosa

Hola muy buenas noxhe quería reportar  lo más que esta la jugabiliddad  y la actualización  no es la mejor uno juega división  rivals y los jugadores  nisiquiera  defienden  bien con todo respeto  pero yo creo que al juego le falta un cierre de servidores de por vida para que el fc mobile  sea un juego sin fallas la comunidad  ha vivido jugando con fallas los hackers qué no desaparecen hay muchas cosas que no han sido mejorada eh visto que muchas veces que uno reporta un jugador  tramposo  lo investigan lo sancionan y los tres días después aparece otro .lo único que puedo decir que la jugabiliddad  es basura  🗑  y creo que merecemos una actualización  de gran tamaño  por que el fc mobile esta cada vez peor sobre todo con las fallas siguen apareciendo en el juego y también  pido la mantencion para la división  rivals  por que eso le falta y la jugabiliddad debe ser mejorada por que es muy mala ahí esta una captura  de la manera  en que los jugadores  que nisiquiera  defienden las tacticas  que uno hace nisiquiera  funcionan pareciera  que estuviera jugando  con una momia quw no se mueve  y ni presiona para salir de su tumba es algo que debe ser mejorado a lo mejor muxhos no opinan lo mismo pero todo sabemos las cantidades  de hackers  qué hay en el fc mobile  

Muxhas gracias 🙂 

No RepliesBe the first to reply

About FC Mobile Discusión General

Comenta todo lo relacionado con EA SPORTS FC™ Mobile en el foro de la comunidad.444 PostsLatest Activity: 19 hours ago