Actualización fc mobile es mala la jugabiliddad sigue siendo horrorosa
Hola muy buenas noxhe quería reportar lo más que esta la jugabiliddad y la actualización no es la mejor uno juega división rivals y los jugadores nisiquiera defienden bien con todo respeto pero yo creo que al juego le falta un cierre de servidores de por vida para que el fc mobile sea un juego sin fallas la comunidad ha vivido jugando con fallas los hackers qué no desaparecen hay muchas cosas que no han sido mejorada eh visto que muchas veces que uno reporta un jugador tramposo lo investigan lo sancionan y los tres días después aparece otro .lo único que puedo decir que la jugabiliddad es basura 🗑 y creo que merecemos una actualización de gran tamaño por que el fc mobile esta cada vez peor sobre todo con las fallas siguen apareciendo en el juego y también pido la mantencion para la división rivals por que eso le falta y la jugabiliddad debe ser mejorada por que es muy mala ahí esta una captura de la manera en que los jugadores que nisiquiera defienden las tacticas que uno hace nisiquiera funcionan pareciera que estuviera jugando con una momia quw no se mueve y ni presiona para salir de su tumba es algo que debe ser mejorado a lo mejor muxhos no opinan lo mismo pero todo sabemos las cantidades de hackers qué hay en el fc mobile
Muxhas gracias 🙂