ada8c01c02365724Rising Newcomer7 months agoCamiseta Belgrano de Córdoba, Argentina.Por favor actualicen ambas camisetas (local y visitante) de Belgrano, en 2025 está utilizando Umbro. Gracias!!Suplente.jpg19 KBTitular.jpg21 KB
Recent Discussionsnueva actualizacion la nueva actualizacion es realmente horrible, la jugabilidad empeoro y los arqueros no tapan nada, reaccionan cuando ya el balon entro al arco, me servirian mas de delanteros que tapando, un asco, lo...Hacks Hola buenos dias , tardes , noches! Hago este post para informar sobre el uso de hacks en clasificatorias de fc mobile y el jiego en general. Muchos jugadores estan usando varios tipos de hacks se...Cartas firmadas Vergonzoso lo de EA, osea que consigo a Ronaldinho firmado en caja gastando mucho dinero para un jugador que en tres meses no va a valer y ahora para subirle necesito comprar 3 cajas más, es vergonzo...Los tiros están nerfeados Desde q entro la nueva actualización todos mis jugadores se an vuelto muy tosco ademas juego ataque enfrentado y tengo todas las oportunidades para ganar y no me dan las oportunidades q son ea arregl...Regreso de los tiros potentes A mí me gustaría que regresarán los tiros potentes como antes porque ahora en lugar de ir recto se va muy arriba