Cuenta vaneada injustamente
Asunto: Solicitud de revisión de suspensión de cuenta – EA SPORTS FC Mobile
Estimado equipo de EA,
Mi nombre es Josue Pesantes y el correo asociado a mi cuenta es [edit: email address removed].
Me comunico con ustedes para solicitar respetuosamente una revisión de la suspensión de mi cuenta de EA SPORTS FC Mobile, la cual fue suspendida el 12 de junio.
Ese mismo día intenté comprar FC Points desde mi iPhone mediante la App Store. El pago fue procesado correctamente y el importe fue cobrado por Apple; sin embargo, la transacción no se completó como esperaba. Poco después de ese incidente, mi cuenta fue suspendida.
Quisiera aclarar que en ningún momento intenté infringir las reglas del juego ni realizar actividades fraudulentas. La compra fue completamente legítima y puedo proporcionar el comprobante de pago emitido por Apple, así como cualquier otra información que sea necesaria para verificar lo sucedido.
Les pido, por favor, que revisen mi caso de forma detallada, ya que considero que la suspensión pudo haberse producido a raíz de este problema con la transacción. He invertido tiempo y dinero en mi cuenta y realmente me gustaría recuperarla.
Comprendo y respeto las políticas de EA, por lo que estoy dispuesto a colaborar plenamente con cualquier investigación o verificación que sea necesaria. Les agradecería mucho que reconsideraran la suspensión y, si es posible, restauraran el acceso a mi cuenta.
Muchas gracias por su tiempo, comprensión y atención. Quedo atento a su respuesta y espero una resolución favorable.
Correo asociado: [edit: email address removed]
User ID: 914950318449246210
Atentamente,
Josue Pesantes