ibr5gtcmhp4tSeasoned Newcomer3 months agoDemoras en emparejamientoDemoras hasta de 6 minutos buscando jugador para iniciar un partido en modo cara a cara y eso es muy constante y molesto Edit: Moved thread to Spanish language FC Mobile forums. -CM
Featured PlacesFC Mobile Discusión General Comenta todo lo relacionado con EA SPORTS FC™ Mobile en el foro de la comunidad.Latest Activity: 24 hours ago492 Posts
FC Mobile Discusión General Comenta todo lo relacionado con EA SPORTS FC™ Mobile en el foro de la comunidad.Latest Activity: 24 hours ago492 Posts
Recent DiscussionsUn Llamado a los organizadores de ea y fc mobile Este es un llamado a toda la comunidad de ea a que no paremos de reclamar por nuestra libertad de juego y principalmente a los organizadores de dicha compañía un consejo cómo es posible que bannen la...Historia de una Nacion La pregunta número 8 de este evento, sobre quién marcó un tiro libre "espectacular" contra Dinamarca en octavos, hay DOS posibles respuestas correctas. Tanto Honda como Endo marcaron gol de tiro libr...Estafa de mercado de jugadores FC Mobile Hay problemas con el mercado de jugadores en FC Mobile exijo que me solucionen el problema de inmediato, en el mercado aparecían jugadores de costo de monedas cero, y al abrir uno para ver me cobró l...Problemas del juego Buenas tardes a quien corresponda, Este es mi ID dentro del juego: 532961463229763584 El nombre de mi equipo es: MILLONARIOS, Soy GRL 116. Desde ya hace varios meses llevo problemas dentro del ...Cuenta suspendida fc mobile Intenté entrar esta mañana y mi cuenta dice que ha sido suspendida pero no el por qué, cuánto tiempo tarda? Me salen 0x00102710