Dificultad
El modo desafío esta muy difícil y la verdad es que se pasaron pusieron una dificultad tan alta como si si dieran recompensas buena y saben perfectamente que no dan nada bueno y nunca lo han hecho me da igual si me quieren suspender la cuenta del fc mobile o me quieren prohibir entrar aquí pero la verdad es las cosas en fc mobile no están bien eh estado hablando con el servicio al cliente del juego y no me toman en cuenta de lo que pasa con el modo desafío que salio este fin de semana ya es demasiado . Nose para que sacan un modo desafío de fin de semana si la primera cosa quw hacen es poner una dificultad tan alta para que al jugador no gane y no saque nada y con la mínima intención quw meta dinero al juego con todo el respeto del mundo pero aquí no existen soluciones es más existen complicaciones para los quw jugamos fc mobile si el manager me quiere prohibir entrar a esta página qué lo haga pero yo me seguiré quejando por que han hecho lo que han quería y no escuchan a la comunidad y espero que entiendan que uno quiere soluciones no decir vamos mejorar y daremos mejor experiencia al juego pero al final terminan arruinando todo me da igual si el manager saca esto pero es la pura verdad si el no entiende es por que no está escuchando a la comunidad del fc mobile