Forum Discussion

60zdncd11dy5's avatar
60zdncd11dy5
Rising Newcomer
2 days ago

Draft

Para mí el peor cambio que le pudieron hacer al juego, la mecanica de fragmentos era muy buena por poder asegurar el jugador que quisieras y poder conseguirlo de una manera relativamente simple, pero este sistema basado en la suerte y el dinero que metes al juego es muy malo. En lo que va de temporada solo conseguí un jugador bueno.

20 Replies

• zkyz_Op's avatar
    zkyz_Op
    Rising Newcomer
    3 days ago

El sistema draft fue la peor desilusión que pudiste haber creado EA sports, pensábamos que este nuevo sistema nos ayudaría mucho pero fue al contrario, como siempre tú favoreces a los que recargan más no a los que no pueden, lo draft son muy difíciles de conseguir a día de doy, y si consigues uno, te sale un jugador de 108-110, eso da tristeza y muchos jugadores dejan de jugar por eso incluyéndome, espero que puedan arreglar este sistema y poner uno nuevo, gracias

• El sistema draft fue la peor desilusión que pudiste haber creado EA sports, pensábamos que este nuevo sistema nos ayudaría mucho pero fue al contrario, como siempre tú favoreces a los que recargan más no a los que no pueden, lo draft son muy difíciles de conseguir a día de doy, y si consigues uno, te sale un jugador de 108-110, eso da tristeza y muchos jugadores dejan de jugar por eso incluyéndome, espero que puedan arreglar este sistema y poner uno nuevo, gracias
  • 16nb61hl9ug2's avatar
    16nb61hl9ug2
    Rising Newcomer
    3 days ago

Quiero poner una queja el sistema draff es una basura q vuelva los fragmentos los tickes no sirven

• 16nb61hl9ug2's avatar
    16nb61hl9ug2
    Rising Newcomer
    3 days ago

No puede ser posible q he gastado 60 tickes de draff y no sale nada bueno no puedo gastar mis recursos en vano espero q los operadores de fc mobile lo arreglen por no sirven los tickes de draff

• No es cosas buenas a menos que le metas dinero lo cual es algo injusto cuando ay gente que casi no tiene y se ve la desigualdad en esa manera y el grl lo cual lleva a qué eel los draft son para pay to wyn y en ocasiones no da nada más que un 109-113 bastantes veces 

• El sistema de DRAF la verdad es una payasada de tuve que juntar los 100 tickets para lograr asegurar un 117 pero me sale el más básico en los 100 gastados nunca me salió ningún 116 peor un 117 esto es una payasada, se burlan de la comunidad

• mdsakdsoakk's avatar
    mdsakdsoakk
    Newcomer
    2 days ago

Yo eh jugado este sistema desde 2019 a 2022 fue lo mejor pero con estos nuevos eventos que no favorecen a nadie a menos que pagues plata y metas tu tarjeta losiento pero para mi es mucha decadencia para un juego que promete demasiado porfavor volver al sistema antiguo que todos entrábamos por jugar no la basura de ahora que si compras los mejores jugadores eres el mejor no por lo que juegues 🥲

• Te quería decir que los draf son una basura ese modo no me gusta , me gustaria q volvieran los sobres de joyas 

• El juego ya no me emociona como antes, los draffs apestan, juego para conseguir tickets que al final no sirven.

• mvtxp6bljwmy's avatar
    mvtxp6bljwmy
    Rising Newcomer
    1 day ago

La verdad creadores del jugo entiendo que el dinero es para mejorar el juego pero en verdad es inventir demasiado por muy poco la mayoría de jugadores estaran de acuerdo que de un tiempo para aca las recompensas son muy malas pocas posibilidades de que salga un buen jugador e pensado en no jugar mas la verdad los equipos que le invietren mucho llevan demasiada ventaja las sobre los demas equipos y ademas las fichas de subir de rango a los jugadores demasiado difíciles para subirlos espero en verdad pongan atención en el juego últimamente es mas dinero y dinero a cambio de malas recompensas espero si soluciónen ese problema los eventos se estan asiendo aburridos malas recompensas y cambio de demasiado dinero 

Featured Places

Node avatar for FC Mobile Discusión General

FC Mobile Discusión General

Comenta todo lo relacionado con EA SPORTS FC™ Mobile en el foro de la comunidad.Latest Activity: 7 hours ago
546 Posts