1kwuvitlnlb7Newcomer28 days agoEl problema son los drifts?Desde que se cambio el sistema de fragmentos el juego ha sido aburrido no seria mejor que hubiera los dos sistemas.
Featured PlacesFC Mobile Discusión General Comenta todo lo relacionado con EA SPORTS FC™ Mobile en el foro de la comunidad.Latest Activity: 2 hours ago564 Posts
FC Mobile Discusión General Comenta todo lo relacionado con EA SPORTS FC™ Mobile en el foro de la comunidad.Latest Activity: 2 hours ago564 Posts
Recent DiscussionsProblemas con los tique Drag Gastas gran cantidad de tique Drag y no sale nada por en general Loque sale es un 115 de GRL ME PODES REGALAR 50 TIKET DEL NUEVI EVENTO Porfvir me regalas 50 tiket o diamante Liga colombiana Saludos, equipo de EA y comunidad. Me dirijo a ustedes para hacer una sugerencia respetuosa en relación con FIFA Mobile. Actualmente, noto la ausencia de la Liga Colombiana (Liga Dimayor) en el jueg...Emparejamientos y drafts Empezamos con los emparejamientos, ya que en ataque enfrentado los q le meten dinero (pay to win) son los q tienen más posibilidades de ganar , eso hace q muchos dejen de jugar , ya q las oportunidad...Sugerencia: Modo Carrera para FC Mobile Sugerencia: Modo Carrera para FC Mobile Antes que nada, FC Mobile es un gran juego, pero con el tiempo puede volverse repetitivo. Por eso, propongo añadir un Modo Carrera offline y/o online donde...